Ads block

Banner 728x90px

Docentes


Colegio Madre del Divino Pastor - Diriamba

 Personal Docente y administrativo



Hna. Ceferina Pasquier
Directora

pceferina@gmail.com






Familia Tousiana


Docentes de primaria



Docentes de secundaria




COMUNIDAD EDUCATIVA

Este modelo de educación cristiana exige que la escuela de las Capuchinas de la Madre del Divino Pastor sea una auténtica comunidad educativa. A este fin:

3.1 La Institución Titular, Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor, es responsable de la definición y continuidad de los principios y criterios de actuación que garantizan la calidad de la educación cristiana que queremos impartir.

3.2 los alumnos, son los primeros protagonistas de su formación intervienen activamente en la vida de la escuela según las exigencias propias de su edad, y asumen responsabilidades proporcionadas a  su capacidad.

3.3 Los profesores juegan un papel decisivo en la escuela, ya que están directamente implicado en la preparación, realización y evaluación de Proyecto Educativo.

3.4 el personal de administración y de servicio presta una valiosa colaboración realizando funciones totalmente necesarias para el buen funcionamiento del centro.

3.5 los padres, como principales responsables de la educación de los hijos, participan activamente en la vida de la escuela y le prestan apoyo, sobre todo a través de la Asociación de Padres de alumnos.

Según el espíritu de San Francisco, la relación constante entre padres, tutores, profesores y dirección de la escuela, debe moverse en un ambiente de sencillez, fraternidad, confianza y alegría que contribuye a llevar el Bien y la Paz  a todos los miembros de la Comunidad  Educativa, favoreciendo con ello la educación integral de los alumnos.




Correos electrónicos de nuestros docentes: